La cantante y modelo, Aline Hernández, reiteró que ella no está de acuerdo con la cinta «Gloria», incluso, celebró que a la cinta le haya ido mal en cartelera.
En entrevista para el espacio «Shanik en Fórmula», dijo que el libro que está por sacar, no estará listo para principios de febrero como había dicho, esto porque ella misma lo ha retrasado, sin embargo, dijo que sí saldrá puesto que aborda temas y situaciones que son importantes que la gente las tenga presentes sobre lo que sucedió en torno al llamado clan «Trevi- Andrade».
Sobre esta misma línea, dijo que su libro aborda muchas verdades, mismas que consideró son importantes, incluso para las nuevas generaciones.
Anotó que la editorial que la respalda, tiene toda la disposición de sacar una nueva edición, sin embargo, ella continúa analizando la situación y considera que debe esperar.
Agregó que ya no quiere dar seguimiento al pasado tan difícil que vivió; sobre este tema refirió que ella no amaba a Sergio Andrade, «yo era una niña de 13 años, cuando los conocí.
Yo me casé a los 15 años, pero si me casé con ese hombre fue porque yo tenía mucho miedo y estaba asustada, estaba amenazada por él», expuso que en aquella época, Andrade le dijo a su mamá que dejara que se casaran, ya que de lo contrario se la llevaría a la fuerza.
Comentó que Sergio, fue el primer hombre de su vida, y es algo que no le trae gratos recuerdos, incluso es una etapa de su vida que ha ido borrando poco a poco porque «todo al lado de él, era la peor experiencia del mundo».
Respecto a la película, dijo que no está de acuerdo en cómo la muestran, incluso, dijo que ya está en pláticas con sus abogados para iniciar las acciones necesarias.
En tanto, dijo que cree que hace como ocho años vio a Sergio Andrade, y aunque no pudo corroborar si era o no él, asegura que sintió una sensación muy desagradable.
INF./GRUPO FÓRMULA