Las dos finalistas, Brittani y Molly, llegan a Marruecos donde se encuentran con Ivan Bart, vicepresidente de IMG Models, para una entrevista uno a uno, donde se empezará a definir la final de este show en el que el mundo de la moda se hace presente en America’s Next Top Model.
En este capítulo se pueden ver a las dos modelos reunirse con Jay Manuel para grabar el comercial de televisión y tener la sesión fotográfica del anuncio de la línea de cosméticos CoverGirl.
Le seguirán cada uno de los pasos para que el televidente y los jueces saquen su propio criterio de cómo se realizará la final… en el programa se verá que estas chicas se reúnen con Pierpaolo Ferrari, renombrado fotógrafo italiano, y con Valentina Serra, estilista de Vogue Italia para la sesión de fotos en la revista Vogue In Beauty.
Las chicas llegarán al Palacio de Granada para la pasarela final donde vestirán modelos de la línea Anglomania de la diseñadora Vivian Westwood.
La ganadora de la competencia recibirá un contrato con la agencia de modelos IMG Models, una portada en la revista Vogue In Beauty, un reportaje especial en la revista Vogue Italia y un contrato por cien mil dólares con la marca de cosméticos CoverGirl.
El jurado oficial está conformado por el editor de la revista Vogue, André León Talley; el famoso ex modelo y fotógrafo de moda británico, Nigel Barker; y Tyra Banks, creadora, productora y conductora de America’s Next Top Model.
Agencia El Universal