AMLO…hay Andrés Manuel para rato…vamos por el 2018

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que si su partido gana las elecciones en Guerrero, trabajará un año para la reconstrucción, abatir la pobreza y la desigualdad, para luego reintegrarse al proyecto de 2018.

Al término de un evento con simpatizantes en la delegación Iztacalco, López Obrador sostuvo que hay un buen candidato en Guerrero que es Pablo Sandoval, quien viene de una familia que ha luchado siempre por la justicia.

Advirtió “que si gana Pablo Sandoval el proyecto de Morena será por el combate de la pobreza en la entidad”.

López Obrador refirió que respeta la decisión y las acciones de los familiares de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa y que en caso de que Pablo Sandoval gane los comicios, será a ellos a quienes solicitará que recomienden al procurador de Guerrero, a fin de que se encargue de la búsqueda de los normalistas.

Así también será para elegir al secretario de Educación Pública de la entidad, por lo que llamará a los maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) para que sugieran quién podría ocupar dicho cargo.

“Yo estoy haciendo lo compromiso con el pueblo de Guerrero que de ganar Pablo Sandoval, yo iría a trabajar a Guerrero un año, 2016, un año completo como asesor para impulsar el desarrollo económico y social de Guerrero, para sacar a la gente de la pobreza y para serenar a Guerrero, para que hay paz y tranquilidad” dijo.

Manifestó que sólo sería un año de apoyo para su gobernante, toda vez que en 2018 continuará con el objetivo y el encargo de la transformación del país.

Para quienes dicen que ya se debe jubilar, el mensaje es claro, señaló el tabasqueño, hay Andrés Manuel para rato.

INF./TELEFONO ROJO