Anaya..se rasga las vestiduras y se tira al suelo dice ser honesto

Tras haber denunciado ayer una campaña sucia en su contra y de su familia, Ricardo Anaya desmintió el reportaje de El Universal donde se señala un incremento en el patrimonio de su familia a la par de su carrera política.

En entrevista con Denise Mearker, al dirigente panista se le cuestionó qué tipo de amenaza recibió, a lo cual explicó: “Fue un mensaje de WhatsApp. En política no existen las casualidades.”

Tras el resolutivo votado por el PAN donde se frena la designación directa del titular de la PGR como nuevo fiscal, el líder panista asegura que fue amedrentado.

“Justamente, después de votar este resolutivo, recibo este mensaje por WhatsApp que llega desde un teléfono desconocido, al WhatsApp de una persona que trabaja conmigo. Por eso nosotros decidimos ayer mismo salir en una conferencia de prensa”, explicó.

Indicó que la intención es no permitir que un militante del PRI, como el procurador General de la República, pase a ser de manera directa el Fiscal General.

“No tenía absolutamente ningún caso contestarles porque yo ya sabía. Lo habían hecho en otras ocasiones. Te hablan antes para decirte ‘oiga qué quiere usted opinar’, cuando ya lo tienen construido, cuando muchas veces son cosas dictadas del gobierno. Yo no tengo duda que este es un embate del gobierno…”, señaló Ricardo Anaya.

Recordó que lleva en política 14 años, tiempo durante el cual se construyó el patrimonio de su suegro, sus hermanos y los hijos.

“Yo ni siquiera tengo 14 años casado; segunda cosa, hoy me marca el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles, la más grande y antigua de América Latina (…) me dijo ‘leí la nota de El Universal. Yo conozco a tu suegro desde hace más de 40 años. Cuando ellos vivían aquí en México tenían hoteles, restaurantes, además de fundar la Parrilla Leonesa…”