Angie Taddei, integrante de Jeans, aseguró que el pertenecer al grupo musical, ha sido uno de los mejores momentos de su vida. Dijo que ahora, a diferencia de sus inicios en la música, se pone más nerviosa, porque ve lo que cuesta comprar un boleto, la responsabilidad que es entregar y presentar un proyecto de calidad, un concierto de puro entrenamiento, un espectáculo en general.
En entrevista en el espacio de «Grandes Estrellas», Angie Taddei subrayó que con el regreso de Jean, han estado disfrutando del trabajo de día a día.
«Las cuatro estamos comprometidas y somos responsables con las metas que nos hemos puesto con este reencuentro, definitivamente tiene mucho que ver el equipo que se ha formado con Ari, con Sony Music, con mi propia agencia, que todas pudimos guiarnos y armar un equipo muy padre para que todas las noches se lograran».
Dijo que ese trabajo lo han visto con los resultados, con la entrega de un Disco de Oro a la semana de su regreso, un disco Dèjá Vu que se volvió de colección para todos los fans del grupo, asimismo como los tres conciertos completamente llenos que ofrecieron en el Teatro Metropolitan.
Destacó que ahora arman un gran concierto que ofrecerán el próximo 31 de marzo en el Auditorio Nacional.
«Nuestro primer Auditorio, completamente solas, el Auditorio Nacional es una escenario espectacular, es una joya. Corran por sus boletos porque quedan pocos y vamos a hacer un show que no han visto en este reencuentro, no se lo han topado en las ciudades», subrayó la cantante.
INF./GRUPO FÓRMULA