Oaxaca, Oax.- Sólo una vez se nace, sólo una vez se cumplen quince años. Es aquí en este peldaño de la vida, cuando el color rosa inunda sueños y alimenta fantasías, cuando el amor toca suavemente la puerta y deja un liviano perfume de vida, es cuando la sonrisa de la vida abre las puertas a la felicidad y cuando se va pasando, lentamente, de la pubertad a la juventud con tanta prisa, como si el cielo estuviera a su alcance. Tiempo de sueños, de rosas y perfumes; de encantos tempraneros y vaivenes de carácter. Una quinceañera es como una princesa sin alas que surca los espacios llevando canto de luz y de esperanza.
La guapa ANGIE GUZMÁN COBIÁN cumplió quince hermosas primaveras motivo por el que sus padres MARIO FERNANDO GUZMÁN GARDEAZÁBAL y ANGÉLICA COBIÁN DE GUZMÁN, le ofrecieron misa de Acción de Gracias en el templo de Santo Domingo de Guzmán, donde agradeció al Señor por todo lo vivido durante estos años al lado de su bonita familia, seres queridos y amigos.
Ocupando los reclinatorios principales estuvieron esa noche sus padrinos JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ FRAGUAS y LORENA CÓRDOVA DE HERNÁNDEZ, así como sus chambelanes.
Más tarde, en conocido salón se llevó a cabo festejo en grande en honor a ANGIE, mismo que lució bellamente decorado estilo París, donde fue presentada en sociedad y bailó “Love is all” con sus chambelanes, posteriormente lo hizo con su padre, padrino y tíos.
El buen ambiente que permeó todo el tiempo, hizo que el festejo se prolongara hasta las primeras horas del día siguiente.