Los Angeles.- Gloria Tevi quiere dejar en claro que si no aceptó la invitación para presentarse en un evento de la comunidad gay en México fue porque su agenda se lo impidió, mas no porque no haya querido presentarse.
Lo anterior lo quiso aclarar después que en varias redes sociales la criticaron por no aceptar la invitación.
“Para nada, no es que no quiera presentarme en eventos de mi adorada comunidad gay, sino que a veces no puedo acudir a todos —dijo—, soy la primera en salir en defensa de ellos (gays) porque creo que estamos en la misma lucha porque me parece que hay mucho preconcepto y no conocen muy bien a esta comunidad que tiene sentimientos hermosos, son personas divinas. Lo que pasó es que no puedo asistir por compromisos, seguiré yendo a algunos eventos en el transcurso de mi vida hasta que me haga viejita. Yo estoy muy agradecida con la comunidad gay porque ellos han estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida”.
La cantante regiomontana se presentó este fin de semana en Los Angeles dentro de las actividades de la Feria del Libro, la cual trata de inculcar la lectura en los latinos.
Gloria les cantó a sus fans en el Teatro Nokia, el cual registró un lleno absoluto. “La gente de Los Ángeles es hermosa, tenemos una historia de muchos años, aquí me siento también muy querida, los paisanos son divinos y por eso cada vez que puedo les vengo a cantar”.
¿Como celebró Gloria Trevi el Día de las Madres?
“En esta ocasión trabajando, estuve haciendo una labor con mi fundación y aunque tenía planes de pasarla con mis hijos, mi mamá y suegra para celebrar, no pude. Me invitaron a participar en una causa muy bonita y que mejor manera de celebrar el Día de las Madres que con mamás extraordinarias”.
Gloria está muy feliz, ya que pronto dará a conocer en el mercado su más reciente material discográfico.
“Se trata de un disco en vivo que se grabó en el Auditorio Nacional, es un material muy emotivo porque tiene el coro de 10 mil personas y temas que ya son parte de la vida de muchos de mis fans como “El recuento de los daños”, “Con los ojos cerrados”, etcétera.
“Aparte trae un bonus track de dos temas inéditos que darán mucho de qué hablar, espérenlo les va a gustar”.
Al final del concierto en Los Ángeles Gloria fue ovacionada por su público que con gritos le pidió la clásica otra.
Ella los complació y con un “los amo, hasta luego raza”, se despidió de sus incondicionales fans.
Agencia El Universal