
La escuadra santista se presentó en punto de las 9:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento, para llevar a cabo su primera sesión de la semana.
Las labores de los elementos verdiblancos iniciaron en el gimnasio, donde realizaron actividades generales de fuerza y adaptación. Posteriormente, se trasladaron a las canchas alternas al Estadio Corona, para desarrollar dinámicas de posesión de balón orientada a temas tácticos.
Al término de estos ejercicios, los futbolistas albiverdes que tuvieron menor participación en el duelo del pasado domingo contra Atlético de San Luis, realizaron actividades compensatorias de manera adicional.
El equipo lagunero continuará sus entrenamientos el día de mañana, nuevamente en punto de las 9:30 horas.
Sé el primero en comentar