Adam Lambert dice que él y su novio han arreglado las cosas después de entrar en una pelea en un bar gay en Helsinki, Finlandia, la madrugada del jueves lo que motivo que ambos fueran detenidos por la policía.
El ex-finalista de «American Idol» publico un mensaje en Twitter citando la combinación del el alcohol y el desfase horario como causas que provocaron el incidente.
«Jetlag + Vodka = apagón», escribió. «Cárcel + culpa + prensa = lección aprendida Sauli + Adam + resaca hamburguesas = riendo acerca de estp:..)»
Los informes dicen que Lambert, de 29 años, y su novio, el finés «Gran Hermano», de 26 años, iniciaron una pelea en la barra de DTM que se convirtió en físico. La lucha supuestamente continuo a fuera del establecimiento después de que ambos fueran expulsados.
Lambert era sospechoso de golpear a dos personas que trataron de acabar con la pelea, el detective superintendente Petri Juvonen le dijo a la Associated Press.
Lambert y Koskinen fueron arrestados y detenidos para ser interrogados por la policía local e investigar cuatro posibles delitos por asalto, según los informes. La policía dijo que los dos hombres fueron liberados a las pocas horas y que ninguna otra acción sería tomada.