Asegura Zambrano que no ha habido ninguna negociación con respecto a declinación de Bravo Mena

Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), negó que haya negociaciones con algún otro instituto político para acordar las declinaciones mutuas en el estado de México y Nayarit.

Ante esto, el dirigente estatal puntualizó a través de un comunicado que “los perredistas Alejandro Encinas y Guadalupe Acosta Naranjo son los abanderados en dichas entidades que estan en proceso electoral y con ellos se contenderá el próximo 3 de julio”.

Zambrano destacó “no ha habido ninguna negociación, son meros rumores y especulaciones ventilados a través de la prensa sobre la existencia de supuestos sectores o corrientes dentro de Acción Nacional que apoyan la posibilidad de un acuerdo para que su candidato decline a favor de Encinas en el estado de México y el nuestro haga lo propio a favor de su aspirante al gobierno de Nayarit».

Prosigue el boletín: “Todo ha sido en términos de especulación; pero yo personalmente, y el líder nacional del PAN, Gustavo Madero dejamos en claro que eso no se iba a dar».

Por otra parte, el líder nacional del perredismo señaló que lo dicho al respecto por Encinas, candidato de la coalición “Unidos Podemos Más”, “a lo mejor a Alejandro le llegaron con alguna información relacionada con este asunto de alguna manera, y lo comentó como lo hizo el día de ayer; pero no hay ninguna negociación en curso”.

Agencia El Universal