
En juego de invictos celebrado en el Qualcomm Stadium de San Diego, California, los Atlanta Falcons conservaron su racha ganadora al vencer fácilmente a los San Diego Chargers 27-3.
El quarterback de Atlanta, Matt Ryan pasó para 275 yardas y 3 touchdowns en la primera mitad a 3 diferente receptores, con una intercepción que no entorpeció el contundente triunfo de los Falcons en San Diego.
El triunfo de Atlanta (3-0) se combinó con las derrotas de Tampa Bay en Dallas (16-10), Carolina ante los Giants (36-7) y New Orleans ante Kansas City en tiempo extra (27-24), para quedarse solos en la cima de la NFC Sur y mantenerse como uno de los únicos tres equipos invictos después de la tercera semana.
AFC Oeste, nada para nadie.
En otro duelo entre equipos de la Conferencia Americana, los Houston Texans derrotaron a los Denver Broncos 31-25 en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver, Colorado.
Con ésta victoria los Texans logran estar con marca de 3-0 por primera vez en su historia y se consolidan como uno de los favoritos de la Conferencia.
Los Texans llegaron a estar arriba 31-11 después de tres cuartos y Peyton Manning intentó hacer una de esas extraordinarias hazañas a las que nos acostumbró en sus tiempos de Colt, pero luego de lograr dos anotaciones para acercarse a sólo 6 puntos, no consiguió acercarse a la zona de anotación en la última jugada del encuentro y Denver tuvo que conformarse con intentar una jugada de fantasía con una serie de pases laterales que al final no rindió frutos.
Por su parte los Kansas City Chiefs apretaron la División al derrotar de manera de sorpresiva 27-24 a los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome en uno de los tres encuentros que se definieron en tiempo extra en la semana 3 de la NFL.
Kansas City, que perdía 24-6 en el tercer cuarto, regresó a base de patadas y con 3 goles de campo de Ryan Succop en el último periodo logró empatar el juego a 24 puntos por bando.
Fue el mismo Succop el que le dio la victoria a los Chiefs con un gol de campo de 31 yardas, faltando 6:27 del tiempo suplementario. Succop terminó el encuentro conuna nueva marca personal de 6 goles de campo (25, 45, 34, 38, 43 y 31 yardas). El mejor juego de su carrera.
Finalmente, los Oakland Raiders le sacaron el encuentro a los 34-31 a los Pittsburgh Steelers con un gol de campo de 43 yardas en el último segundo que realizó el siempre seguro pateador de los Raiders Sebastian Janikowski.
Así las cosas, los Chargers (2-1) comandan el standing en la AFC Oeste, con los otros tres equipos empatados en el segundo lugar: Denver (1-2), Oakland (1-2) y Kansas City (1-2).
RCMultimedios.