Autodefensas…señalan a Uriel Chávez como templario

La presidencia municipal de Apatzingán será tomada por habitantes de esa ciudad, acordaron durante la reunión del Consejo General de Autodefensas de Michoacán.

La estrategia, en primer término, pretende bloquear a toda costa que el alcalde, Uriel Chávez Mendoza, ingrese a laborar. El acuerdo se dio luego de que diversos habitantes de esta ciudad se inconformaran con el actuar del alcalde, a quien sigue señalando como “miembro de los Caballeros Templarios”.

De entrada, se habló de que al menos unas mil personas se apoderarían de la sede edilicia en los primeros minutos de este lunes y con ello comenzar a exigir una investigación a fondo del actuar de Uriel Chávez Mendoza.

Incluso, luego de que finalizara de manera formal la reunión entre los dirigentes de la autodefensas, y el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, Estanislao Beltrán Torres, mejor conocido como “Papa Pitufo”, se lanzó contra el presidente municipal

Ante las cámaras y micrófonos de la prensa, insistió una y otra vez de acusar al funcionario municipal de ser parte de la organización delictiva “Los Caballeros Templarios”.

INF./TELEFONO ROJO