El espectáculo de puppets «Avenida Q», es una sátira de programas infantiles como «Plaza Sésamo», pero con una versión para adultos, que aborda temáticas de la vida diaria como el amor, búsqueda de trabajo o encontrar una meta en la vida.
Entrevistados con Maxine Woodside, Bruno Carrera, José Carlos Leyva y Galo Balcázar, en sus personajes «Nicky», «Rod» y «Trekkie», respectivamente, se dijeron emocionados por la buena recepción del público «todos salen muy contentos y divertidos» y agradecieron los llenos que han tenido.
Explicaron que la historia narra la llegada de Princeton a Avenida Q, un licenciado en letras que acaba de salir de la carrera y no tiene trabajo.
Señalaron que la puesta actual es una nueva producción, «esta producción es totalmente nueva, mucho más apegada a la que se puede ver en Nueva York, con nueva traducción, nuevos actores, nuevos personajes y directores», afirmaron durante la entrevista.
Refirieron que la obra es para mayores de 13 años y se presenta viernes, sábado y domingo en el Teatro Arlequín, localizado en Villalongín No. 24, frente al Monumento a la Madre.
INF./GRUPO FÓRMULA