La actriz Bárbara Torres, conocida por interpretar a «Excelsa» en «La familia P. Luche», está tan molesta con algunas actitudes de Consuelo Duval, quien da vida a «Federica», que ya no quiere trabajar junto a su compañera de proyecto.
En el programa «Fórmula Espectacular», Gabriel Cuevas contó que durante la grabación de un comercial para el que contrataron a las dos actrices, Duval llegó muy estresada y queriendo dar órdenes, situación que provocó una fuerte fricción entre las integrantes del elenco de los peluches, que la argentina ya no quiere trabajar con Consuelo.
La molestia de Torres ha llegado a tal grado que se han cancelado algunos contratos en los que estaban contempladas ambas actrices: comerciales y otros proyectos, debido a que la actriz argentina esta renuente a volver a trabajar con Consuelo.
La molestia de Bárbara Torres se dio porque considera que Consuelo no la respeta como actriz y que no hace nada.
Finalmente, Gabriel Cuevas comentó que hay varias personas que señalan que últimamente Consuelo Duval no suele ser tan amable con la gente con la que trabaja a su lado, como lo es con los medios de comunicación.
INF./GRUPO FORMULA