El fin de semana será de fútbol. Y no tendremos cualquier clase de partidos, podremos disfrutar de tremendos clásicos, desde el nacional América Chivas, como de otras ligas del mundo.
Sin lugar a dudas el que más llama la atención de la prensa internacional, es el Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou.
Los azulgranas llegan jugando en un excelente nivel y sin perder un punto, vienen además de ganar su partido de la Champions League ante el Benfica (2-0) en Lisboa.
Mientras tanto, el Real Madrid llega en gran momento tras sus últimos resultados, en la Champions goleó 4-1 en Amsterdam al Ajax a domicilio y en la Liga está a ocho puntos de distancia en solo seis jornadas, por lo que el resultado adquiere mayor importancia.
El debate de los posibles 11 puntos de ventaja azulgranas (si le gana al Real Madrid) y de si la Liga se ha acabado (en la séptima jornada) está ya en el aire. También que con 5 puntos (si gana el equipo de Mourinho) de diferencia, la Liga española vuelve a ponerse emocionante.
En fin, tendremos que esperar al domingo para saber el resultado y disfrutar de lo que promete ser un magnífico encuentro de fútbol.
RCMultimedios.
