La cantante mexicana Belinda no ha querido tocar el tema sobre la clausura de su bar «La Chismosa» en el Distrito Federal, porque supuestamente no cumplió con ciertas normas -según nota de People en Español-.
La intérprete de temas como “El Baile del Sapito” y “Pobre Niña Nice”, llegó a la presentación de la película de dibujos animados llamada “Trolls”, en la cual ella pone la voz de uno de los personajes. Y al pasar por la alfombra roja se le preguntó sobre el cierre de su centro nocturno ubicado en la exclusiva colonia Polanco, pero ella rehusó hablar del tema y prefirió dirigir la atención hacia otras facetas de su carrera.
De lo que sí quiso hablar es de su nuevo disco.
«Estoy trabajando en la música, estoy en el estudio, todo el tiempo concentrada en eso, entonces no he podido hacer muchas cosas, porque cuando te metes en el estudio estás concentrada haciendo música, encontrando inspiración, escribiendo canciones y es lo que he estado haciendo», indicó.
También comentó que, la versión en español de “Trolls” ella pone la voz del personaje “Poppy” y está muy orgullosa de su trabajo en ese proyecto.