Benicio del Toro es la imagen de la campaña denominada “Hay más allá de una estrella” como parte de una estrategia de mercadeo de la cerveza Heineken. Si bien del Toro no acostumbraba a asociarse con marcas, hay razones específicas por las que este proyecto le llamó la atención -según nota de People en Español-.
“Nunca había hecho esto antes”, contó el galardonado actor a People En Español. “Si me iba a asociar con una compañía, tenía que funcionar de alguna manera. Tenía que encajar”.
Una de las razones que llevaron al actor a ser parte de este proyecto es que Heineken siempre “busca calidad”, algo con que lo que se identifica desde su lugar como estrella del cine.
“Como actor llevo muchos años estudiando la actuación he dedicado mucho tiempo para eso” ostentó el actor. “Heineken hace sentir esa misma dedicación hacia su producto.”
Dedicación, paciencia, y perseverancia son cualidades dignas de la marca por la que lleva tanto tiempo en el mercado internacional.
La campaña invita a los consumidores a descubrir las historias auténticas sobre el producto que son la base de una marca mundial icónica. Del Toro protagoniza los tres comerciales de esta campaña que se lanzará en 70 mercados a nivel mundial.