Berlín vivió las noches mágicas del Festival of Lights

Durante diez días (del 10 al 19 de octubre) las noches en Berlín vivieron un sueño mágico de luz y de color. Es el Festival of Lights que celebró su décima edición iluminando todos y cada uno de sus edificios y monumentos más representativos y ofreciendo un gran abanico de atracciones paralelas.

La Puerta de Brandenburgo, la torre de Alexanderplatz, el Reichstag, el palacio de Charlotenburg, el río Spree, la Catedral… ofrecieron una imagen de gran fuerza plástica e invitan al visitante a mirar Berlín con ojos nuevos.

Hasta el sábado 19 de octubre se pudieron ver setenta proyecciones de luz que convirtieron Berlín en un inmenso y hermoso lienzo.

A partir de las siete de la tarde es el momento de iniciar un paseo por la capital alemana para disfrutar de esta visión inédita de la ciudad.

Durante estos días se organizan además rutas turísticas a pie, en bici-taxi, en barco sobre el río Spree e incluso en globo aerostático para admirar los principales espectáculos y exhibiciones de luz, obra de artistas procedentes de todo el mundo.