Berman… Fuentes Vergara…es Skakespeare en el siglo XXI

La escritora Sabina Berman explicó que realizó la entrevista a Angélica Fuentes para Vanity Fair México, cuando estaba saliendo de vacaciones de Semana Santa con sus hijas, mismo día que ella también se iba de vacaciones (Sabina), «estábamos de un estupendo ánimo, no había ni traza de lo que iba a suceder después».

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, destacó que en el único momento de la entrevista donde la siente preocupada es cuando le pregunta de la dificultad de separar los negocios con los asuntos del corazón, «le pregunto debe de ser difícil estar hablando con tu socio todo el día de millones y millones de dólares y después meterte con él en la cama, ¿De qué platican en la cama? ¿Siguen hablando de millones de dólares? Y ahí la siento preocupada».

Agregó que «esa es mi impresión, es enormemente dramático, es Shakespeare en el siglo XXI, con intereses enormes, estamos hablando de una empresa que factura mil 800 millones de dólares al año, son sólo dos socios y además son pareja, sí es la estructura de una gran obra de teatro, de una gran película».

Lo que llama la atención de los discursos de Angélica Fuentes y Jorge Vergara, es que Vergara parte de algo empresarial y de negocios que repercute en su relación; mientras que Fuentes habla que su relación había venido desgastándose y eso repercutió en los negocios, dijo por su parte Teresa Medina, subdirectora editorial de Vanity Fair México.

En el estudio de «Ciro Gómez Leyva por la mañana», destacó que la edición de mayo de la revista contiene en exclusiva las primeras declaraciones de Angélica Fuentes, quien se había mantenido en silencio a raíz de la ruptura con Jorge Vergara.

De acuerdo con Teresa Medina, Angélica Fuentes les abrió las puertas de su casa y convivieron con ella, su equipo e incluso con sus hijas. Además mencionó, la sesión de fotos corrió a cargo de Jonathan Becker, quien tiene mucho prestigio a nivel internacional, mientras que la entrevista estuvo a cargo de Sabina Berman.

Para la subdirectora editorial de Vanity Fair México, Angélica Fuentes es un personaje muy interesante, toda vez que es una mujer que empezó a trabajar desde 11 años, a pesar de que viene de una familia acomodada, «ella le pidió a su papá y tuvo casi que convencerlo de que la dejara estudiar la carrera porque viene de un entorno un poco machista y dominada por los hombres, Ciudad Juárez».

INF./GRUPO FÓRMULA