Jacqueline Bracamontes se siente agradecida y feliz de regresar a la pantalla de los Estados Unidos como la nueva jueza de Nuestra belleza Latina.
“Estoy muy contenta, muy emocionada y agradecida con los productores de Nuestra Belleza Latina por haber pensado en mí. Ya son varios años ausente de la televisión en Estados Unidos, entonces fue como el momento perfecto para regresar”, dice en exclusiva a Peopleenespanol.com, la actriz.
“Ya es la novena temporada y yo digamos que en cierto momento, hace varios años, estuve en sus zapatos [los de las concursantes], entonces creo que las voy a poder entender muy bien”.
La también presentadora mexicana espera poder apoyar a las participantes y ser su cómplice durante la competencia que da inicio el 18 de enero, a las 8:00 pm., por Univisión.
“Voy a tratar de guiarlas por el buen camino”, dice Bracamontes. “Digamos que yo voy a estar de su lado. Para malos ya están Jomari [Goyso] y Osmel [Sousa]. A mí me toca ser el equilibrio entre ellos porque hay que calmarlos un poquito”.
“Que Jomari y Osmel se pongan del otro lado y las critiquen, pero yo no. Yo voy a tratar de apapacharlas”.