Brad Pitt cumple 50 años este miércoles. Además de celebrar su medio siglo de vida, el actor tiene otro motivo para hacer de esta fecha algo especial, y es que ya puede entrar a formar parte de la organización AARP -según nota de People en Español-.
Esta organización, fundada en su origen por gente retirada, ha honrado al dos veces nombrado «Hombre más sexy viviente», según la revista People (1995 y 2000), con una edición especial de la portada de la revista AARP.
“Aclamado actor, productor, filántropo y padre de familia, Mr. Pitt se une al club”, se puede leer en la portada.
Durante una entrevista con la revista People el pasado diciembre, Pitt habló del día en que cumpliría 50 y de la conciencia de estar haciéndose mayor.
“Quiero asegurarme de que estoy haciendo las cosas bien, eso es importante para mi”, dijo el actor. “Estar seguro de hacer cosas que siempre he querido probar, y de no llevar a cabo las que no quiero hacer. Soy muy consciente de mi tiempo, sé que es limitado”, dijo el actor.
Una persona a la que Pitt no pedirá consejo es su amigo George Clooney, quien tiene 52 años.
“Es demasiado mayor. Vivimos vidas diferentes”, dijo Pitt entre risas. “¿Qué me puede enseñar? Aparte de cómo proteger mi hígado”.