¿Hay algo que Brad Pitt no pueda hacer?
El actor se ha asociado con el fabricante de muebles Pollaro Frank para crear una colección de muebles, informó Architectural Digest.
La línea incluye una mesa de comedor, una mesa de cóctel, varias mesas laterales, unas pocas sillas y una bañera de mármol para dos personas. De acuerdo con Architectural Digest, los diseños de Pitt «incorporan la idea de una sola línea» y «que la línea puede ser geométrica».
Amante de la arquitectura, Pitt, de 48 años, no es ajeno al diseño. «He estado garabateando ideas para edificios y mobiliario desde principios de 1990, cuando descubrí por primera vez a [Charles Rennie] Mackintosh y Frank Lloyd Wright», dice.
«En realidad, me encontré con Wright en la universidad, en la búsqueda de un perezoso de dos puntos de crédito para salir de Francia. Esto cambió para siempre mi vida», agrega el actor, quien recientemente se convirtió en el primer hombre en protagonizar el anuncio de la fragancia Chanel.
Después del huracán Katrina, Pitt aprovechó su pasión para crear la fundación Make It Right, que cuenta con arquitectos de renombre para crear viviendas de calidad y asequibles en Nueva Orleans.
La colección de Pitt se dará a conocer del 13 al 15 de noviembre en Nueva York.