
Después de haber lanzado una invitación a los tres candidatos del Estado de México para la realización de un jingle de campaña, el conductor Facundo recibió respuesta de parte de Eruviel Ávila, candidato de la coalición “Unidos por ti” (del cual observamos con anterioridad los resultados)
Y no quedándose atrás también le entro al quite el candidato blanquiazul Luis Felipe Bravo Mena, el cual por fin subió a su pagina en Facebook el tan esperado Jingle que realizaron.
Por su parte el también conductor Facundo público:
Fui con Luis Felipe Bravo Mena para hacerle su jingle político, y este es el resultado, así que aquí se lo dejamos para que lo chequen.
Así que aquí lo tienen opinen ¿Cuál es el mejor? el de Eruviel o el de Bravo….. Para mí los dos tiene lo suyo.