México, D.F.- Britney Spears recibirá 15 millones de dólares si acepta participar como jurado en la segunda temporada del programa estadounidense “The X Factor”.
De acuerdo con información del sitio E! Online, los representantes de la cantante ya aceptaron la oferta propuesta por Simon Cowell, productor y creador del programa de talent, tras largas negociaciones.
“Lo que necesitan hacer es trabajar puntos específicos, pero el hecho de que el dinero esté claro, no hay nada que pueda detener el proyecto para que se convierta en una realidad”, aseguraron fuentes del medio al sitio. Otro de los supuestos acuerdos es que el novio de Spears, Jason Trawick, participe como productor, ahora que su prometido también solicitó parte de la custodia de la cantante, que incluye todas las decisiones médicas de la cantante y algunos secretos comerciales, menos sus finanzas.
La intérprete de “Womanizer” se convertiría así en la artista mejor pagada en este tipo de programas, superando los 12 millones de dólares que ha obtenido Jennifer Lopez, quien ha participado en dos temporadas del programa de su competencia, “American Idol”, al lado de Steven Tyler.
Por razones no aclaradas, Simon Cowell despidió a dos de sus anteriores jurados y amigos: Paula Abdul, Nicole scherzinger y Steve Jones de la primera entrega.
Entre las candidatas a participar estuvo Fergie, la integtrante de Black Eyed Peas, pero rechazó la propuesta.
Agencia El Universal