México, D.F.- Con una nueva estrategia de entrenamiento y capacitación a su personal, así como un servicio postventa a cada uno de sus clientes, la cadena de tiendas al menudeo de productos de tecnología y entretenimiento Best Buy, se ha abierto paso en el mercado local con el objetivo de ser líderes en el país y abrirá este año cuatro nuevas tiendas, dijo Fernando Silva, presidente de la firma para México.
Al inaugurar la tienda número 10 en Cuautitlán Izcalli, el directivo resaltó que a lo largo de cuatro años de inicio de sus operaciones en el país, uno de los principales objetivos de Bust Buy ha sido el de forjar una relación de largo plazo con clientes.
A diferencia de la competencia, añadió el directivo, el cliente puede tocar y utilizar cada uno de los 25 mil productos que hay en las tiendas antes de adquirirlo.
“Es un modelo muy diferente porque pueden tocar, los clientes pueden hacer pruebas de la tecnología que Best Buy vende, con el propósito de mejorar la vida de cada uno de nuestros clientes y que lo que adquieren verdaderamente responda a sus necesidades”, detalló.
La aceptación que hemos tenido por parte de nuestros clientes en México nos ha dado la confianza para seguir invirtiendo y abrir nuevas tiendas.
Este año, agrega Fernando Silva, abrirán cinco tiendas más empezando por Morelia, en Michoacán, Querétaro y León por citar algunos ciudades donde ya tiene prospectado para nuevos negocios.
“El mercado mexicano nos ha recibido bien, hemos tenido un crecimiento rápido por la aceptación de nuestros clientes, tenemos mucha confianza en México y este año, abriremos cinco nuevas tiendas”, adelantó.
Sobre su expansión, agregó que dado el crecimiento de entre 30% y 40% de manera anual, su plan de negocios está dirigido para permanecer en México como una de las principales opciones en productos de tecnología y entretenimiento.
Agencia El Universal