Tras mostrarse como mujer en la portada de la revista Vanity Fair, Caitlyn Jenner se ha dejado ver luciendo prendas femeninas y chic que la han llevado a consagrarse como una de las mejores vestidas de la semana de la revista Vogue -según nota de People en Español-.
Precisamente el vestido blanco de Atelier Versace que portó durante los ESPY, donde recibió el premio Arthur Ashe al valor, la llevó a ubicarse en el primer lugar de la codiciada lista, donde también figuran la socialité Olivia Palermo y la actriz Tilda Swinton.
“Lucir glamorosa para los premios ESPY fue todo un proceso, pero me divertí mucho”, contó Jenner en su blog CaitlynJenner.com. “Quería sentirme bien. Quería sentirme bonita. Quería ser yo misma”.
Si bien su look glamoroso no pasó desapercibido, Jenner aseguró que aún sufre de ciertas inseguridades. “Aunque sentí que me veía muy bien, sigo teniendo un problema de voz…eso me molesta un poco”, reveló. “Sin embargo, espero que la gente no escuche el tono de mi voz, sino lo que tengo que decir. Eso es importante para mí”.