Después de que ya han probado al PRI y al PRD, Guerrero se encuentra en la mejor oportunidad de renovación de su gobierno con Jorge Camacho Peñaloza, manifestó el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.
Al término de un recorrido en bicicleta, por aproximadamente 30 kilómetros de ida y vuelta en el tramo de la carretera Alfredo V. Bonfil-Barra Vieja, y en compañía del candidato panista a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza y del ex director de la CONADE, Bernardo de la Garza, Calderón Hinojosa dijo que “es momento de que la gente conozca que con el PAN las cosas se pueden hacer mejor”.
Jorge Camacho reveló que durante el trayecto por la zona Diamante, tuvo la oportunidad de platicar con el ex presidente de México, sobre la problemática de la educación en Guerrero y de la necesidad de abrir los canales de comunicación, para atender este grave problema que le heredaron los malos gobiernos del PRD y el PRI.
De acuerdo con un comunicado de su campaña, Camacho reveló que durante el trayecto tuvo la oportunidad de platicar con el ex titular del Ejecutivo federal sobre la problemática de la educación en la entidad.
“Hablamos también del apoyo que nos estará brindando en la campaña, tanto de manera personal como con la fundación que él preside, pero principalmente en la elaboración de nuestro plan de gobierno”, señaló.
El aspirante panista consideró como una forma distinta de hacer acuerdos el salir a rodar en el puerto, “en lugar de quedarnos sentados a tomar un café”.