
Durante un encuentro con la clase política de Torreón, el coordinador de los diputados federales del PRI, César Camacho pidió redoblar esfuerzos con paso vencedor, para mantener la gubernatura de Coahuila, bastión del priismo nacional.
Dijo que con visión de mediano y largo plazos los abanderados del tricolor ganarán la elección del 4 de junio en favor de Coahuila y de México.
Al tiempo que reconoció el trabajo y apoyo de los integrantes de la fracción priista de Coahuila en San Lázaro, la señaló como una de las más sólidas y cohesionadas del PRI, “los legisladores coahuilenses defienden apasionadamente los intereses de sus paisanos.”, aseveró.
César Camacho exhortó a las y los candidatos a presidentes municipales y diputados locales a convencer con argumentos y entusiasmo a los ciudadanos de su entidad y además redoblar los esfuerzos en el resto de la campaña.
Al evento asistieron los diputados federales del PRI, Santos Garza Herrera, Edna Dávalos Elizondo, Flor Estela Rentería Medina, Jericó Abramo Masso, Jorge Dávila Flores y Armando Luna Canales.
En la reunión participaron el candidato priista a gobernador, Miguel Riquelme y los aspirantes a presidentes municipales, así como a diputados locales.