El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz aseguró que él decidió, a título personal, escribir tuis en contra de Margarita Zavala como parte de una estrategia política, pero que fue concertada con la dirigencia de su partido.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exdirigente priista dijo que Margarita Zavala no puede andar por el mundo pretendiendo cierta impunidad política pues primero tiene que limpiar su historia, antes de pretender ser candidata a la Presidencia en el 2018.
A pregunta expresa sobre si Enrique Ochoa, líder del PRI, le pidió que fuera sobre la panista o iniciativa de él, Camacho Quiroz aseguró que «no es un asunto de déjenmela a mí o te toca a ti, es una decisión personal concertada con el partido» y aseguró que «se trata de una estrategia política de ahora y para los meses por venir, son cuestiones que platicamos, concertamos y acordamos».
Cabe recordar que el priista difundió a través de su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que hace duras críticas al matrimonio Calderón-Zavala, cuestiona su fortuna, sus lazos con Elba Esther Gordillo, presa en este sexenio, los hechos de nepotismo, y la falta de experiencia de la panista.
INF./GRUPO FÓRMULA
