MÉXICO, D.F., marzo 11 de 2012.- El concierto comenzó de una manera atípica con un montaje del fragmento de la película “La caída”, donde Hitler aparece molesto porque no puede conseguir un boleto para el último concierto de Camila. Y ese fue el tono que tuvieron los artistas invitados al escenario con Camila. Primero aparecieron Jesse y Joy como teloneros con cinco temas.
Pero lo ovación se hizo general cuando a mitad del show, Mario Domm dio la bienvenida al grupo sensación del momento: “Son unos chiquitos muy talentosos y orgullosamente mexicanos: Los Vázquez Sounds”.
Mario Domm ayuda a Ángela, la vocalista, a subir a su piano y desde ahí cantaron “Rolling in the depp”.
Al comienzo del concierto, Domm notó apagado a su público. Fue entonces cuando reaccionó: “¿Qué pasa? Nos ha llovido, el tráfico para llegar aquí estuvo cab… y encima de todo no cantan. A ver vamos todos de pie”. Así fue como arengó el vocalista a sus seguidores quienes le respondieron con un gigantesco coro con la letra de “Todo cambio”.
Este concierto, que cerró la gira del trío mexicano, comenzó con los acordes de “Mientes” y “Dejarte amar”.
“¿Como están? Esta noche Camila está muy feliz de ver este lugar completamente lleno. ¿Aquí creemos en el amor? ¿En la igualdad? ¿En la fe? Entonces estamos en el lugar correcto; sean ustedes bienvenidos”, fue el saludo del cantante del trío.
Con su romanticismo, la agrupación cobijó a poco más de 40 mil personas, quienes de pie cantaron junto con sus ídolos.
Al igual que Mario Domm, Samo agradeció a su manera: “Es una bendición estar en el Foro Sol, señores y señoritas; estoy emocionado de oírlos cantar tan bonito”.
En “Entre tus alas”, Mario aprovechó para recordar sus inicios: “Son ocho años de estar juntos y no se me olvida el origen. Cuando conocí a Samo por primera vez y lo escuché cantar, mi alma quedo marcada. Cuando me encontré con Pablo y lo escuché tocar, sabía que había encontrado realmente a un hermano”.
“Abrázame” y “Bésame” continuaron en el meloso menú de Camila. Enseguida, Mario Domm presentó un segmento muy especial para él.
“¿Vamos bien o vamos mal? Son 19 años desde que en Coahuila yo estaba sentado al frente de un piano y supe para qué había venido al mundo. El primer día que puse las manos en el piano hice una canción. Al segundo día, otra, y al cuarto otra.
“Pensaba que la música era un arma invisible y que podía lograr muchas cosas con ella. Hoy lo sé y quiero cantar algunos temas que me grabaron amigos antes de que yo conociera a Samo y a Pablo”.
En la rockola de Camila y con sus voces se escuchó “Tocando fondo”, que originalmente interpreta Kalimba; “Equivocada”, popular en la voz de Thalía; y “Volverte a amar”, que hiciera famosa Ale Guzmán.
Agencia El Universal