La modelo Candice Swanepoel sufrió una caída durante el desfile de la marca Givenchy, en el contexto de la Semana de la Moda de Nueva York -según nota de People en Español-.
El tropezón de la bella modelo surafricana, quien también es imagen de Victoria’s Secret, le dejó algunos raspones en sus rodillas y un recuerdo para su carrera que seguro será difícil de olvidar.
Tras la caída, al parecer provocada por una malfunción de las correas de sus zapatos, algunos asistentes ofrecieron ayuda inmediata a Swanepoel, quien se levantó con una sonrisa en su rostro.
A través de Instagram, Candice se refirió al incidente junto a una imagen mostrando las secuelas de su caída. “Gracias a los que me recogieron en la pasarela esta noche. Me voy con algunos rapones pero más que todo con un moretón en mi ego”, escribió la modelo.
La caída de la modelo de 26 años no fue la única de la presentación. Durante una de sus salidas, Pooja Mor también tropezó mientras bajaba por la escalera que adornaba la pasarela.