Por Semana Santa, Mario Moreno Ivanova, adelantó el aniversario luctuoso de Mario Moreno Reyes «Cantinflas», quien este 20 de abril cumple 21 años de fallecido.
De acuerdo con «Javier Poza en Fórmula», como parte de la celebración, el hijo del desaparecido actor abrió las puestas de la cripta familiar en el Panteón Español, donde compartió la exhibición de una serie de objetos personales y fotografías de su padre.
«Para mí es un día muy especial, recordar a mi papá como todos los años, pero con todas las personas que nos siguen acompañando desde el día uno de su fallecimiento».
«Usualmente los 20 de abril eran las misas, este año lo adelantamos un poco porque cae en domingo de Pascua y todo mundo está de vacaciones, es más difícil que nos puedan acompañar muchos», dijo.
Al tiempo, que precisó que este año será la primera vez que se monta una pequeña exposición de objetos y fotografías de su desaparecido padre.
«La cripta no es muy grande, pero quisimos compartir algo para demostrarles también de nuestra parte a todos los seguidores de Mario Moreno, que pues les estamos abriendo las puertas para que lo tengan más cerca cada día», expreso Moreno Ivanova.
Esta exhibición de fotografías, figuras de cera y hasta unos zapatos, y un sombrero que utilizó «Cantinflas» también serán parte de este museo itinerante que se está preparando en su memoria.
INF./GRUPO FÓRMULA