En el marco del vigésimo aniversario luctuoso del actor y comediante, Mario Moreno «Cantinflas» Sandra Bernat, quien es ex esposa de Mario Moreno Ivanova, hijo del artista, indicó que la situación de conflicto con su primo, Eduardo Moreno Laparade por los derechos de las películas continúan.
Asimismo, declaró para los micrófonos del espacio «Todo para la Mujer» que el conflicto con su primo, no es lo único que tiene que resolver Moreno Ivanova ya que con ella también tiene cuentas pendientes tras su separación.
En tanto, confesó que su ex marido durante la última audiencia del divorcio, solicitó la presencia de una trabajadora social a quien le dijo que percibía la cantidad de tres mil pesos mensuales y que a su dos hijos les daba nueve mil pesos a cada uno, lo que a ella no le resulta congruente ya que además de los 18 mil pesos que ha dicho entrega cada mes a sus hijos, paga la renta de su departamento, ubicado en Bosques de las Lomas, se compró un auto de lujo y ha viajado a Europa, es decir, le parece que son gastos que no son posible cubrir con un ingreso de tres mil pesos.
Por otra parte, destacó que su estado de salud no es bueno y que recientemente le diagnosticaron un problema en la tiroides el cual es muy peligroso porque a decir de la ex esposa de Moreno Ivanova podría morir mientras duerme sino es atendida adecuadamente.
Sobre la relación que sostiene con sus hijos, quienes están bajo el cuidado su padre, indicó que es muy distante ya que desde su punto de vista, su ex pareja sentimental les ha prohibido que le hablen y la vea, aunque sus hijos le aseguran que no han recibido de parte de su papá una orden semejante.
Para finalizar, compartió que en una ocasión; su hija la visitó porque pensaba que estaba en peligro y tras darse cuenta de que estaba bien, lo único que le pidió muy angustiada fue que no le dijera a su papá que había ido a verla, por otra parte sobre su hijo, precisó Sandra Bernat que nuevamente el hijo de Cantinflas lo ha recluido en un anexo.
INF./GRUPO FÓRMULA