Esta semana fue sensacional para el el responsable de la nueva canción de James Bond ya que viajó al festival Rock in Rio.
Sam Smith no sólo vio a Rihanna en vivo durante un concierto, sino que también logró divertirse junto a una Cara Delevingne en un helicóptero por primera vez. Y cuando decimos por primera vez, estamos siendo muy literales.
“Me han arrebatado mi virginidad de helicóptero @caradelevingne”, escribió en Instagram antes de que ella compartiera un video de la experiencia.
“Nunca antes había estado en un helicóptero. Esto me está matando. Oh Dios”, dijo en el clip.
Quizás el paseo fue lo que hizo posible que ambos vieran la inolvidable presentación de RiRi.
En varios posts de Instagram los fans vieron cómo este par la pasó de lo lindo al escuchar hits como Umbrella, Unfaithful y Take a Bow.
“Bravo por el mejor show pop que he visto en mi vida. Estoy sobre mis rodillas y alabando constantemente @badgalriri”, escribió Sam junto a un pantallazo con sus movimientos de baile. “Cuando @badgalriri suelta a Shirley Bassey antes de Diamonds“, agregó.
Cara exclamó: “Mucho amor. No puedo comenzar a explicar cuánto me divertí anoche… esta chica sigue asombrándome con su talento y dedicación y estoy orgullosa de ella. Vería ese show todos los días #RockInRio #PodemosRepetirloPorfa”.
Y todo resultó bien con el helicóptero. Sam está listo para regresar.
“Río. Qué días tan maravillosos. Gracias por recibirme. Espero regresar pronto”, escribió Smith el domingo en la noche.