
El abogado de la familia de Karla Saldaña, una de las cuatro víctimas del aparatoso accidente en Paseo de la Reforma del pasado viernes, dijo que el conductor del vehículo involucrado, un BMW, podría quedar en libertad este viernes si no hay un sustento adecuado y la juez de control no lo vincula a proceso.
El representante legal señaló que las familias no buscan llegar a ningún acuerdo reparatorio con el responsable del accidente, quien conducía bajo los influjos de alcohol y sustancias tóxicas, de acuerdo con reportes.
“Sobre todo de Karla, principalmente, que es una de las víctimas mortales de este penoso accidente. Los demás familiares de las otras personas como no hay una vinculación directa entre las familias y porque se encuentran en estado de shock, no han tenido todavía la oportunidad de hacer un pronunciamiento al respecto”, dijo.
El abogado precisó que basta con que los familiares de Karla Saldaña no quieran dar el perdón para que el proceso siga.
Los padres de las cuatro víctimas que perdieron la vida en este accidente quieren que además de que Carlos Salomón pague por su irresponsabilidad, que la tragedia no sea en vano.
inf./ Teléfono Rojo/El Debate