El nombre de la actriz y productora Carmen Salinas ya no se verá solamente en la pantalla. Ahora, un centro cultural mexicano llevará su apelativo, reportó Radio Fórmula -según nota de People en Español-.
De acuerdo al informe, tras ser homenajeada en Coyoacán, México, por su trayectoria artística, el delegado de esa región anunció que la Casa de la Cultura de Coyoacán llevará el nombre de la artista.
“[Me emocioné] cuando escuché que iban a ponerle mi nombre a un centro cultural donde van a trata de reunir a los niños que andan metidos en algunas cosas, para orientarlos”, expresó a la prensa la actriz.
Pero a pesar de su felicidad por este reconocimiento, Salinas confesó sentirse triste por el Día de las madres próximo, debido a la ausencia de su hijo y su inseparable amigo “El Chato” Cejudo.
“Cuando te falta uno de tus hijos, ya la vida no es igual”, dijo la actriz. Además, aseguró que visita el panteón cada semana para estar con sus seres queridos. “Se ponen tristes cuando no voy”, dijo