Carolina Herrera presenta su colección para accesorios dedicados a la tecnología

Traer el gadget de última generación, y saber usarlo, puede convertir a la persona en un empedernido, pero vestir la pieza tecnológica con un accesorio de diseñador coloca en quien lo porta una etiqueta con el nombre de fashionista.

Cada vez son más los diseñadores que hacen un espacio en sus colecciones para mostrar accesorios dedicados a la tecnología, muestra clara es Carolina Herrera, venezolana que en su colección para ejecutivos de este año, en la cual siempre había bolígrafos o portafolios, ofrece una gama más ad hoc con los dispositivos que se usan actualmente.

Las USB’s cubiertas de piel son parte de su línea normal, con lo que sorprende ahora es con una colección de piezas totalmente dedicadas a la tablet del momento: el iPad.

Dirigida a un público femenino está la funda en piel de becerro con el rojo clásico de la marca. Resalta al pie un grabado en dorado con el inconfundible CH. Atrevida también es la pieza en piel amarilla, en la cual se hace un grabado de bajo relieve con las iniciales de la diseñadora.

Elaborada en canvas beige con el estampado de las bolsas más cotizadas de Carolina, está otra funda que apenas tiene un cinto de piel como detalle. Para quienes tienen gustos más excéntricos, también está la opción de vestir el iPad con piel de fino animal print, sellado con letras doradas.

En versión unisex aparece el rectángulo de piel de becerro café con la marca en pespunte beige, así como una funda flexible, para cubrir el iPad en una versión tipo cartera, cuya parte de arriba se separa en dos para hacer una especie de pared al display.

Dos complementos extra son la funda en piel roja para iPhone, y un mouse pad café donde resalta el pespunte beige aclamando otra vez el CH.

Estas piezas llegan a México de forma limitada, tal como sucede con las ‘prendas’ de firmas de alta calidad, y se ofrecen en las boutiques de Altavista 147 y Antara Polanco. Sin duda, un capricho para quienes saben que estar a la moda es vestir también sus gadgets.