La casa en la que Kate Middleton, la prometida del príncipe William, pasó los primeros años de su infancia será puesta a la venta este verano por una cantidad que ronda las 500 mil libras (unos 567 mil euros) .
La propiedad donde se crió Middleton junto con su hermano James y su hermana Pippa, una residencia victoriana de ladrillo rojo situada en el condado inglés de Berkshire, será subastada el 3 de junio con un precio de salida de medio millón de libras, según indicó hoy el gestor de la venta, Dudley Singleton.
Los padres de la novia de William de Inglaterra compraron la vivienda de cuatro habitaciones en Bradfield Southend, cerca de Reading, en el año 1979.
Singleton también gestionó la venta de la casa en el año 1995, cuando los Middleton se mudaron a Bucklebury para ampliar su negocio online de venta de artículos para fiestas.
Singleton recordó, en declaraciones que recoge hoy la agencia local Press Association (PA) , que eran una «familia encantadora que estaban teniendo mucho éxito. Su negocio había crecido y sus oficinas ya no les resultaban adecuadas para sus necesidades».
Con relación a la que será la futura esposa del príncipe William, Singleton recordó que «Kate tenía mucha presencia, mucho encanto y siempre tenía una sonrisa».
La ex vivienda, llamada «West View» , está alquilada por sus actuales dueños, que la pondrán a la venta el 3 de junio.
Durante los años que vivieron allí, los padres de Kate añadieron una extensión a la planta baja e iniciaron su empresa, que eventualmente les hizo millonarios, desde un cobertizo instalado en el jardín.
Cuando la prometida del príncipe William era adolescente, la familia se mudó a una residencia de cinco dormitorios en Bucklebury y reubicó su negocio.
Singleton afirmó que no podía predecir por cuánto dinero se vendería dicha propiedad, al igual que ocurrió con el vestido transparente que llevó Middleton durante un desfile celebrado en su universidad y que se subastó el pasado mes por unos 88 mil 492 euros.
Este subastador opinó que era la «asociación con la realeza» lo que había «acentuado el interés» por la casa.
Agencia El Universal