La conductora Cecilia Galliano y el actor Sebastián Rulli han trabajado en el perdón y ambos han dejado atrás los escándalos en los que se vieron envueltos.
Galliano reveló que después de los problemas legales que vivió con Sebastián Rulli –padre de su hijo Santi- los rencores, el odio y el resentimiento hacia quien fuera su pareja ya son parte del pasado.
«Yo estoy muy tranquila con ese asunto (Sebastián Rulli) y Santi es eso, al verlo feliz, al ver que el papá y la mamá se hablan, al notarle la felicidad a él qué puedo pedir».
Señaló que esta situación la hizo por el bien de su hijo, quien en repetidas ocasiones buscaba que su padres tuvieran una mejor conexión; «o sea cada uno viene a esta vida con su karma y a pagar lo que tenga que pagar, por eso a trabajar sobre eso y superarlo».
La conductora narró, para lo micrófonos de «Fórmula Espectacular», que con el paso del tiempo aprendió que el rencor sólo daña al ser humano.
«La verdad no cuesta nada decir perdón, y yo me he equivocado muchísimas veces y creo que he perdonado y me han perdonado y por eso hemos podido cerrar esa historia y seguro adelante con otras».
Asimismo se dijo tranquila de estar soltera.
inf./Grupo Fórmula