México.- Celia Lora de nuevo está bajo la luz de los reflectores, pero no por posar desnuda en una revista, ni por problemas con la ley, sino por las declaraciones que hizo recientemente en contra de la joven que acusó al cantante Kalimba por crímenes sexuales.
Durante una fiesta organizada en el DF por la publicación del conejito, la hija del rockero Alex Lora arremetió en contra de Daiana Guzmán, quien al igual que ella, posó desnuda para la revista.
Lora afirmó no desearle nada malo, pero declaró que “todo se paga en esta vida”.
“Si se mete con un amigo mío (Kalimba), claro que me cae gorda”, advirtió. La hija del vocalista del Tri añadió que Daiana arribó a la fiesta no como invitada, sino como empleada.
Las declaraciones emitidas por Lora provocaron la respuesta de la supuesta víctima del cantante. La joven «agradeció las mentadas», y expresó sentirse segura de lo que es, sin importar los comentarios de la rockera.
“Qué bueno que me recuerde a mi madre, muchas gracias por eso. Yo tomo los consejos y mentadas de mami como son, no me importa y yo sé quién soy y me siento feliz”, dijo Daiana.
Agencia El Universal