Céline Dion…volvió como diosa al Cesars Palace de Las Vegas

Tras dedicarse al cuidado de su esposo René Algélil por un año, Céline Dion regresó el jueves a los escenarios del hotel Cesars Palace de Las Vegas para continuar la serie de presentaciones que había interrumpido por la enfermedad de su pareja -según nota de People en Español-.

“No estaba segura si estaba preparada para esta noche. Estoy tratando de mostrarle a mis hijos que la enfermedad y otras cosas pasan en la vida, y que uno no puede llorar y estar deprimido”, expresó la cantante durante una conferencia de prensa previa a su show.

Durante varios meses, la artista canadiense se dedicó íntegramente al cuidado de su esposo, quien padece cáncer de garganta.

La intérprete de “My Heart Will Go On” cantó sus mejores éxitos y al final de su espectáculo recibió una gran ovación del público, lo que la llevó a las lágrimas.

“Gracias por todo su amor. Esta noche no ha sido un nuevo día, tampoco un nuevo show. Esta noche ha sido un nuevo comienzo”, escribió Dion en su cuenta de Twitter tras finalizar su presentación.