Ceremonia del Grito….intensifican seguridad

Previo al Grito de Independencia que dará esta noche el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, la seguridad en el Zócalo capitalino se ha intensificado, se encuentran la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, se han colocado miles de vallas que impiden el paso a la Plaza de la Constitución.

En Grupo´Fórmula, se indicó que en los accesos de entrada al Zócalo se han colocado mantas en las que se invita a la gente que asista al festejo patrio, no portar armas, botellas, sombrillas, palos, nada que puedan ser utilizados como proyectil.

Se han instalado arcos metálicos, toda vez que será un ingreso aunque lento pero muy seguro para presenciar el evento patrio que encabezara el presidente Enrique Peña Nieto.

INF./GRUPO FÓRMULA