Charlie Sheen accidentalmente envía su número de teléfono a millones de seguidores por Twitter

El mismo Charlie Sheen accidentalmente por medio de su cuenta en Twitter envio su número de teléfono celular a unos 5 millones de seguidores, su mensaje, «Llamame 310-954-7277 hermano. C», escribió Sheen en Las Vegas desde el restaurante Guy Savoy la semana pasada.

La intención de Sheen fue enviar el mensaje directo a Justin Bieber, pero al cometer su pequeño error su número se extendió rápidamente a través de la Twitterverse. El mensaje ha sido borrado, pero los retweets aún se pueden ver en Twitter.

El Daily Telegraph afirma que una fuente fue testigo de que el teléfono de Sheen se volvió loco después del tweet. El «Teléfono de Charlie inmediatamente entró en crisis. Empezó a sonar como loco, y él recibió 1.800 mensajes de texto en cuestión de minutos. Charlie vio el lado divertido y contestó el teléfono un par de veces, diciendo cosas como «Ray Pizza» y «Winning», dijo la fuente.

Añadió: «Charlie dijo: Me parece que necesito un teléfono nuevo.»

Esta no es la primera vez que figuras publicas se meten en problemas por tweets, el ex congresista de Nueva York Anthony Weiner se metió en el agua caliente sobre una foto obscena, que fue accidentalmente enviada a sus seguidores en la primavera pasada.