Charlie Sheen no se caracteriza por mantener la boca cerrada y después de arremeter contra Two and a Half Men se disculpó con Ashton Kutcher.
Hace días el actor dijo a un programa en vivo de TMZ que estaba cansado de mentir, «estoy cansado de pretender que ese programa no apesta… estoy cansado de pretender que Ashton Kutcher no apesta».
Pero recientemente se retractó y envió sus mejores deseos al actor que lo reemplazó en la serie luego de varios escándalos.
Sheen escribió:
«Querido Ashton. Fui irrespetuoso con un hombre haciendo lo mejor. Me emocioné y te lancé a la línea de fuego, pero el resto de mi declaración lo mantengo. Tú, sin embargo, mereces lo mejor».
Apenas la semana pasada Sheen protagonizó una nueva batalla contra Warner, productora de Two and a Half Men, luego de que la empresa le enviara una carta pidiéndole de abstenerse de usar imágenes relacionadas con el show para promover su nuevo programa. A lo que Charlie respondió:
«Estoy encantado. Eso me evita tener que verme de nuevo en la idiota camiseta de bolos (en referencia a la vestimenta de Charlie Harper, su personaje en la serie). Quizás si Warner Bros. dedicara más tiempo y energía enfocándose en SU show, éste no sería un montón de traseros humeantes».
Las declaraciones de Sheen suelen resultar polémicas, pues en marzo del año pasado, cuando lo despidieron de la serie, se fue en contra de su compañero de reparto, Jon Cryer, a quien llamó «chaquetero y traidor».
Agencia El Universal