Durante la noche del jueves comenzaron las actividades del Gran Premio de Las Vegas 2024, y más allá de los resultados deportivos, que mostraron al inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, como amplio dominador, llamó la atención un olor particular alrededor del circuito.
En las entrevistas después de las prácticas, los pilotos latinoamericanos como Sergio Checo Pérez y Franco Colapinto bromearon sobre la presencia de un olor singular que comenzaba a ser molesto.
Pilotos denuncian olor a marihuana
Sergio Checo Pérez, de Red Bull, tuvo una mala ronda de prácticas, debido en gran medida a un supuesto error en la configuración del alerón trasero, pero lo que llamó la atención fue la declaración del mexicano al finalizar la práctica sobre la presencia de olor a marihuana.
Lo que se nota muchísimo alrededor del circuito es el olor a marihuana, durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado de la cantidad, es algo que seguro van a hablar todos los pilotos.
Las declaraciones del piloto tapatío de inmediato fueron respaldadas por el argentino Franco Colapinto, de Williams, quien incluso bromeó con que nadie pasaría un examen antidoping, debido a la presencia del olor a esta planta.
Sí había olor a porro, boludo. Yo creo que si nos hacen doping ahorita a todos los pilotos, todos (salimos) positivos, te lo juro, boludo.
Hasta el momento, no hay un pronunciamiento de los organizadores del Gran Premio de Las Vegas sobre las denuncias de los pilotos por el presunto olor a marihuana en el circuito.
Con información de N+
OAGL
Be the first to comment