Chris Hemsworth demasiado musculoso para ‘Thor’

He aquí un problema con el que la mayoría de la gente jamás se va a enfrentar: ser demasiado musculoso para representar a un dios.

A Chris Hemsworth le pasó, así como lo oyen, mientras se preparaba para representar el personaje principal en ‘Thor’, la siguiente película adaptación de un cómic de Marvel. El actor australiano de 27 años tuvo que ejercitarse de manera severa para poder hacer al héroe inspirado en la mitología nórdica. Pero se le pasó la mano.

En una entrevista con Los Angeles Times en CinemaCon en Las Vegas, Hemsworth reveló que embarneció tantísimo mientras se preparaba para el rol que después ya no cabía en su disfraz. Cuando se probó la armadura de Thor para una última prueba ante cámaras, justo antes de que la filmación empezara, se dio cuenta que le apretaba.

Hemsworth compartió que cuando usaba el apretado disfraz de manga larga, «Mis manos empezaron a entumirse…y empecé a sentir como alfileres y agujas y si me tocabas la piel, la sangre no regresaba a su lugar tan rápido.» Aparentemente, en los tres meses que pasaron entre que le tomaron medidas y las últimas pruebas de vestuario, aumentó tanto músculo que el traje comenzó a cortarle la circulación.

Después de eso, Hemsworth dice que su disfraz tuvo que ser alterado junto con su rutina de ejercicios. Cuenta que el director, Kenneth Branagh, le dijo, «Vamos a tratar de bajarle sólo un poquito, si no pareces como bloque.» En consecuencia, Hemsworth cambió su dieta y ejercicios enfocándose más en el entrenamiento de cardio, en lugar del aumento de musculatura.

Yahoo!OMG!