Clooney y Alamuddin…celebran despedidas de solteros

Ni clubs, ni streapers. Falta poco para que uno de los solteros más codiciados de la década de el «sí» en Venecia y sus sendas despedidas de solteros se llevaron a cabo en la máxima elegancia -según nota de People en Español-.

George Clooney y Amal Alamuddin disfrutaron por separado la noche del viernes en la ciudad italiana de Venecia, mientras los preparativos de su boda están a toda marcha.

La novia celebró una reunión íntima en el resort Aman Canal Grande, a donde llegó en un taxi acuático.

Con un vestido en rojo y negro, la abogada internacional británica de 36 años, se unió a un grupo de unas 14 mujeres que incluía a su hermana Tala, su mamá Baria y su compañera londinense, Philippa Webb.

Con gran parte de Venecia en un frenesí por la boda, la llegada de Alamuddin causó una obstrucción en el Gran Canal.

El tráfico era tan alto que el barco que llevaba a George Clooney y sus amigos tuvo que maniobrar en un canal de al lado antes de partir para una fiesta en el famoso restaurante, Da Ivo.

El grupo que acompañó al actor de 53 años estuvo conformado por siete miembros, incluyendo a su socio de negocios Rande Gerber.

Para la boda, ya han llegado una gran fila de celebridades a Venecia, que incluye a Gerber y su esposa, la modelo Cindy Crawford, el cantante Bono y los actores Matt Damon, John Krasinski y Emily Blunt.

Aún no se ha reportado la llegada de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero se espera que asistan a la boda.