George Clooney y Amal Alamuddin celebraron su fiesta de compromiso el domingo en Malibú, California -según nota de People en Español-.
La pareja, comprometida desde el mes pasado, festejó con sus amistades en el restaurante Cafe Habana, cuyo dueño es Rande Berger, amigo y socio de Clooney.
El actor y Alamuddin, quienes recientemente viajaron a México para asistir a la boda de un amigo, se veían relajados y cariñosos durante el festejo.
Gerber y su esposa Cindy Crawford estaban en la fiesta, además de Bono y The Edge de U2, quienes se congregaron en el patio del restaurant, informó una fuente a People. Algunos de los presentes participaron de un karaoke, agregó la fuente.
El grupo brindó con tequila y tomó vino.
«Tras el brindis, George y su prometida estaban muy acaramelados», dijo la fuente. «Se abrazaban a cada rato».
Alamuddin presumía su anillo de compromiso de diamante —de más de siete quilates, presuntamente, y que Clooney ayudó a diseñar— durante la fiesta que terminó temprano en la noche.
De acuerdo a la fuente, Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 38, se marcharon de la fiesta en una limusina, llevando consigo regalos y flores.
La pareja fue vista junta por primera vez en el mes de octubre pasado en Londres. Un amigo de Clooney le había dicho a People que Alamuddin es perfectamente compatible con el actor.
«Ha encontrado a alquien que es tan inteligente como él y que además es una mujer independiente», dijo el amigo. «Amal es la mejor pareja que jamás haya tenido».