
México, D.F.- El vicecoordinador de la campaña presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que desde la Presidencia de la República y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se realiza un esfuerzo por presentar a la aspirante panista, Josefina Vázquez Mota «más cerca de Enrique Peña Nieto», lo cual es un intento «artificial».
«El esfuerzo por hacer una encuesta ‘patito’, la intervención del Presidente, el propósito de hacer de Josefina Vázquez Mota una candidata cada vez más competitiva, nos demuestra las debilidades que ella tiene».
«Nosotros estamos muy seguros de los números que tenemos», y desde luego, «somos mucho, pero mucho muy superiores al Partido Acción Nacional (PAN)», dijo Ramírez Marín, entrevistado en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.
«Este intento artificial de subir a una candidata artificial, me preocupa, sobre todo saber la verdadera intención si es ponerla en una zona de competencia o en una en la que en su momento echen la culpa al árbitro electoral».
Agencia El Universal