De cara al duelo de vuelta en la final de la Copa Libertadores ante River Plate, el jugador mexicano Javier Aquino manifestó que en el futbol a veces se gana y otras se pierde.
Sin embargo, aunque está consciente de la dificultad que representa la cancha del Monumental de River Plate, no están asustados por jugar en ese escenario.
«Asustarnos, de ninguna manera. La verdad contentos ya de estar aquí, de venir a luchar por el título y con mucha ilusión».
Y no sin esconder la importancia para su carrera de poder disputar un certamen como la Libertadores con los Tigres.
Por su parte, Damián Álvarez declaró que dentro de la cancha son 11 contra 11, «la gente apoya lo suficiente como lo ha hecho nuestra gente pero a fin de cuentas estamos en igualdad de condiciones dentro de la cancha».
Finalmente, el guardameta Nahuel Guzmán dijo que el proceso de adaptación en el Estadio Monumental ya lo han pasado, «nos ha tocado jugar en esta cancha».
Y aunque en algunos lapsos del partido la afición empujará a su equipo, ese será el momento cuando Tigres debe ser inteligente y tratar de bajar un poco la intensidad al partido con o sin la pelota, manifestó el guarameta.
info: Radio Fórmula